Ventajas de utilizar los escritorios virtuales de Netsec Soluciones

Los escritorios virtuales están almacenados en un servidor central y el usuario accede a él de forma remota. Se trata de una tecnología en la nube que permite a los usuarios disponer de los recursos de trabajo desde cualquier lugar donde se encuentren.

A continuación, te mencionamos algunas ventajas de trabajar con los escritorios virtuales de Netsec Soluciones desde el punto de vista empresarial, de negocio, seguridad y las flexibilidades de esta solución.

 

  1. Son seguros y aislados dado que las aplicaciones que se utilizan están instaladas en un servidor on-premise o en la nube, protegen la transparencia de información interna, reduciendo así los riesgos asociados con el robo o mal uso de los datos sensibles que manejes en tu empresa.

  2. Su acceso es muy rápido y flexible no requieres instalar nada en tu equipo ya que ingresas mediante la nube, solo necesitas den de alta tu usuario y un password, por lo cual puedes disponer de manera inmediata de nuevos puestos de trabajo.

  3. Reúne los recursos de internet, e-mail, aplicaciones, documentos, servidores, sistemas operativos, entre otros.

  4. Aportan seguridad y continuidad a tu negocio, tienes el control de tus operaciones desde donde se encuentren tus trabajadores.

  5. Reduces costos en renta de oficina y ahorro en pago de energía eléctrica.

  6. Son perfectos para expandir una organización a través de sucursales.

  7. Gran seguridad: alta disponibilidad, backup, encriptación SSL, antivirus, redundancia, SLA muy elevado.

  8. Con la solución DaaS disminuyen los costos de infraestructura y mantenimiento.

    Son grandes las ventajas de los escritorios virtuales y el desarrollo de esta tecnología ha ido en aumento de manera pronta siendo así un brazo derecho para mejorar la productividad y los márgenes comerciales.

    En netsec soluciones contamos con costos acordes y predecibles que se adaptan de manera flexible de acuerdo a las necesidades de cada cliente, permítenos asesorarte e incluso brindarte una demostración de nuestra solución de escritorios virtuales escríbenos al mail de ventas@netsec.com.mx y un asesor te contactara o bien da click para llenar el formulario en: solicita tu demostración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *