Sistema de gestión ERP Y CRM

Nuestro ERP/CMR es intuitivo, flexible y escalable, se adapta completamente a las necesidades de su empresa sin importar el giro en el que se desempeñe.

Beneficios

  • Integración de todos los departamentos, mejorando la comunicación interna y eficiencia
  • Reducción de Costos
  • Generar bases de datos con información detallada de clientes y proveedores
  • Mayor control y seguimiento de las operaciones Automatización de las tareas
  • Mejoras en el proceso de toma de decisiones
  • Disminución de errores para aumentar la competitividad
  • Compuesto por un conjunto de módulos totalmente integrados para hacer la operación de su organización más simple y eficiente.

Módulos Integrados:

Compras

Listas de precios y descuentos por proveedor requisiciones y órdenes de compra, recepción de mercancías con orden y sin orden de compra pedidos sugeridos y reposición de compras inventarios en automático, y múltiples funciones más.

Ventas

Asignación de descuentos y promociones a sus productos o servicios de manera ilimitada. Catálogo de clientes por segmento, grupo, cadena y giro comercial. Presupuestos de venta Cotizaciones, pedido, remisión, acuse de recibo, apartado y devolución a clientes. Reportes estadísticos. Envíe mensajes de texto para confirmar pagos, enviar ofertas, dar avisos de límite de crédito, entre otros.

Inventarios

Otorgar descuentos y promociones a sus productos o servicios de manera ilimitada. Catálogo de clientes por segmento, grupo, cadena y giro comercial. Presupuestos de venta Cotizaciones, pedido, remisión, acuse de recibo, apartado y devolución a clientes. Reportes estadísticos. Envíe mensajes de texto para confirmar pagos, enviar ofertas, dar avisos de límite de crédito, entre otros.

Finanzas

Manejar centros de costo, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, monedero electrónico, presupuestos, registros, conciliación bancaria, transferencias y movimientos interbancarios.

Contabilidad

CONTABILIDAD:Llevar la contabilidad electrónica de manera fácil y segura, completamente integrada; realice el catálogo de cuentas contables, la balanza de comprobación y el Contabilidad estado de resultados.

SOLICITA UNA DEMO

Soluciones Recomendadas

Escritorios
Virtuales

Conmutador
Virtual

Servidores
Virtuales

TOP Do NOT follow this link or you will be banned from the site!